¡Poncho de Nigris EXPLOTA con la prensa cuando la preguntan por Serrath!

Al ser cuestionado por la supuesta infidelidad con Serrath, Poncho de Nigris se hizo de palabras con un reportero.

La Casa de los Famosos México no solo ha conquistado la pantalla, sino también las redes sociales con su primera temporada repleta de controversias y emociones a flor de piel. Entre los participantes que marcaron huella, Poncho de Nigris se alzó como una figura polémica, siendo objeto de numerosas críticas por su manejo de situaciones, especialmente en relación con Wendy Guevara, pues muchos lo acusaron de sólo utilizarla para limpiar su imagen de homofóbico.

En el día de hoy, sábado 16 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el conocido participante fue abordado por la prensa. La ocasión permitió que los medios plantearan incisivas preguntas sobre Ferka y Serrath, dos figuras relevantes en su trayecto en el reality.

 Poncho de Nigris en 'La Casa de los Famosos México'.

¡Así respondió Poncho de Nigris a la prensa!

Poncho de Nigris, con determinación, señaló que prefiere dejar atrás la controversia con Ferka, su antagonista en La Casa de los Famosos México. En cuanto a las preguntas sobre Serrath, el tono cambió drásticamente cuando un reportero indagó sobre la influencer.

Vale mencionar que Serrath, a través de sus redes sociales, insinuó que Poncho le fue infiel a su esposa Marcela Mistral con ella, aunque luego eliminó el mensaje en cuestión. Ante esto, Poncho expresó con firmeza que desconoce quién es Serrath y sugirió que se busca dañar su familia con acusaciones, ya que su enfoque está ahora en la atención mediática.

«Este puñetas siempre está con lo mismo, y la verdad es de que sabes que hay gente que se quiere colgar. ¡No sé quién es [Serrath]! Hay gente que se quiere colgar para estar en la boca  de todos porque estamos en un buen momento. No le den popularidad a las personas que quieren destruir familias», dijo Poncho.

La Casa de los Famosos México ha dejado una marca profunda en la audiencia, no solo por las intrigas en su trama, sino también por las complejas relaciones entre sus participantes, mostrando que la realidad televisiva sigue generando un vivo interés en la sociedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar