¡Televisa ya no quiere a Rosa María Noguerón como productora de La Casa de los Famosos México!

La empresa habría iniciado la búsqueda del nuevo productor para el polémico reality show.

El gran éxito que obtuvo la primera temporada de La Casa de los Famosos México llevó a Televisa y Endemol a renovar el programa para una siguiente edición. Sin embargo, las empresas han aprendido de los errores cometidos por la productora Rosa María Noguerón, por lo que decidieron que ya no sea la encargada del reality show.

Y es que Noguerón fue señalada en repetidas ocasiones de tener preferencias entre los participantes, quienes una vez fuera de la casa, han revelado que la producción preparaba dinámicas diseñadas para que ganaran ciertos habitantes.

Reconocidos productores quieren estar a cargo de La Casa de los Famosos México

De acuerdo con información presentada por el periodista Hugo Alexander Maldonado, los evidentes errores y malas jugadas de Rosa María Noguerón le habrían costado su lugar como productora de La Casa de los Famosos, por lo que Televisa ya inició su búsqueda de uno nuevo.

“Tanto Televisa como Endemol están valorando la posibilidad de que la segunda temporada del reality show estrella de Televisa, porque le ha dado números de audiencia y de anunciantes que no había tenido en décadas, cambie de productora”, comentó el experto en noticias de espectáculos.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado ni negado dicha información, Maldonado aseguró que varios reconocidos productores han alzado la mano para estar al frente del proyecto, cuya segunda edición se estrenará a inicios del 2024, como lo son Andrea Rodríguez.

Asimismo, otro fuerte rumor apunta a que habría intercambio de productoras, pues en caso de que Rodríguez deje su cargo en el programa Hoy, sería Rosa María Noguerón quien llegue a suplir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar