Gran Hermano VIP: ¡Laura Bozzo casi se muestra completamente DESNUDA por accidente!

En ‘Gran Hermano VIP’, por poco Laura Bozzo casi muestra TODO ante las cámaras.

El esperado reality show Gran Hermano VIP ha vuelto a la televisión española tras cuatro años de ausencia, trayendo consigo una edición llena de novedades para el deleite de sus seguidores. La emisión inaugural tuvo lugar el pasado jueves 14 de septiembre en Telecinco, con Marta Flich como la nueva presentadora principal, tomando el relevo de Jorge Javier Vázquez. Además, Ion Aramendi asumirá la moderación de los debates.

La emblemática casa de Guadalix de la Sierra ha abierto sus puertas para recibir a los nuevos concursantes, quienes deberán convivir bajo la atenta mirada del Súper y del público. Entre ellos, se destacan rostros reconocidos de la prensa del corazón, el periodismo, la televisión y las redes sociales.

 Gran Hermano VIP.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de la conductora peruana Laura Bozzo, ampliamente conocida en México por sus programas televisivos polémicos. Laura ya participó en una experiencia similar a Gran Hermano VIP, el cual fue La Casa de los Famosos de Telemundo en su segunda temporada, donde generó controversia por su comportamiento explosivo y sus enfrentamientos con algunos compañeros.

¡Así se dio el accidente de Laura Bozzo!

Recientemente, un momento íntimo de Laura en la renovada casa de Gran Hermano VIP se ha viralizado en diversas plataformas digitales. Mientras se encontraba en el vestidor, la conductora quedó casi completamente desnuda al quitarse la blusa para cambiarse de prenda

Este descuido, debido a que olvidó que estaban siendo grabados las 24 horas del día, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los internautas han encontrado cierto toque cómico en la reacción de Laura ante este inesperado incidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar