Laura Bozzo desea irse de Gran Hermano VIP 8 en el primer día

La conductora peruana quiso dejar el reality show. 

La polémica conductora peruana Laura Bozzo acaba de ingresar al reality show español Gran Hermano VIP 8, que se estrenó el jueves 14 de septiembre, pero no tardó en querer abandonar el programa por una dinámica que no le gustó.

Según se pudo ver en la transmisión, la producción les anunció a los concursantes que tendrían que pasar la noche en una cueva sin baños y durmiendo al aire libre. 

Ante esto, Bozzo reaccionó indignada y pidió hablar con alguien de la producción para retirarse del programa.

“Yo ya conozco de realities y he estado en México. En la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro. Está bien. Hay gente que tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no”, dijo la presentadora de talk shows.

Laura Bozzo convive con sus nuevos compañeros 

Sin embargo, su petición fue ignorada y tuvo que cumplir con la dinámica del reality show. Los compañeros de Laura, al ver que por un momento sí había querido marcharse del concurso, le concedieron una de las bolas doradas, que le daban acceso a la casa de GH VIP 8 y las que permitían salir de esa cueva.

Esta nueva temporada del reality solo se transmite en la app Mi Tele Plus de Mediaset España y por el canal Telecinco. Lamentablemente, la transmisión no está disponible en el extranjero. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar