¡Laura Bozzo es la primera confirmada para 'Gran Hermano VIP España' y 'La Casa de los Famosos' 4!

Estos son los futuros proyectos en los que Laura Bozzo participará.

En una noticia que ha dejado a muchos asombrados, la reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo reveló hoy jueves 24 de agosto sus emocionantes planes para el futuro. La carismática figura televisiva confirmó a Javier Ceriani, un destacado periodista de espectáculos, que está lista para sumergirse nuevamente en el mundo de la telerrealidad.

Después de generar un gran revuelo con su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, así como su programa Que Pase Laura en Imagen Televisión, Laura Bozzo está preparada para llevar su carisma y energía a una nueva esfera televisiva

 Laura Bozzo en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo.

Esta vez, la presentadora se embarcará en una emocionante aventura en España, ya que se ha confirmado su participación en la próxima temporada del popular reality show Gran Hermano. El programa será transmitido por uno de los canales más exitosos del país ibérico, Telecinco.

 Confirmación de Laura Bozzo para Gran Hermano.

En lo que representa un hito en su carrera, Laura Bozzo se ha convertido en la primera personalidad confirmada para la octava edición de Gran Hermano VIP España. La noticia fue compartida por la misma Laura durante una entrevista en el programa de Chisme No Like

«Estoy feliz, la verdad es que para mí es una noticia increíble, esto no significa que yo me voy a España, me voy a estar yendo y viniendo porque tú sabes que mi casa y mi hogar, todo, está en México, entonces voy a estar yendo y viniendo. Y es una posibilidad maravillosa para mí porque España es un reto, es un país donde me conocen, pero bueno, no me conocen demasiado», dijo Laura en Chisme No Like.

Además, Laura Bozzo está confirmada para la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

En esta revelación, no solo confirmó su participación en el reality español, sino que también emocionó a sus seguidores al anunciar su papel como panelista en la cuarta temporada próxima de La Casa de los Famosos en Telemundo.

La sorpresiva noticia no termina ahí. Laura Bozzo también reveló que se encuentra trabajando en una docuserie que explorará su vida y trayectoria. Una productora de origen español-francés ha mostrado gran interés en llevar a cabo este ambicioso proyecto, que aún se encuentra en sus etapas iniciales. La producción de la serie biográfica está en busca de la actriz ideal para dar vida al apasionante personaje de Bozzo.

 Laura Bozzo como panelista en la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'.

Con estas emocionantes revelaciones, Laura continúa demostrando su capacidad para cautivar a la audiencia con su presencia en la pantalla. Su incursión en Gran Hermano VIP España, su papel en La Casa de los Famosos y la anticipada docuserie prometen mantener a sus seguidores en vilo mientras la presentadora sigue escribiendo su historia en el mundo del entretenimiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar