La Casa de los Famosos: Juan Rivera exige privacidad y Manelyk le recuerda que se casó en televisión ¡por dinero!

La ex Acapulco Shore tachó de hipócrita a Juan Rivera por pedir que no se hable de temas personales durante las galas.

A pocas horas de que termine la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Juan Rivera y Manelyk González se encuentran en la boca de todos luego de que en la gala del pasado domingo 23 de abril se hicieran de fuertes palabras debido a que el cantante pidiera privacidad.

Y es que el hermano de Jenni Rivera asegurara que la ex Acapulco Shore, Yordi Rosado y Laura Bozzo llegaban a crear controversia con respecto a los participantes eliminados, lo que provocaba que el público hiciera comentarios de odio en sus redes sociales.

Sin embargo, a Manelyk no le pareció su comentario y, además de tacharlo de “hipócrita”, también mencionó que al aceptar entrar a la casa, así como en aparecer en televisión, va de la mano exponer su vida e intimidad, sino que era mejor rechazar proyectos así.

“Cuando estás en televisión y te expones a un reality show 24/7, expones tu vida, tu vida, tu relación, lo que piensas, lo que haces. Si no quieres que tu relación se exponga, no entres”, comentó la influencer.

Manelyk González le recuerda a Juan Rivera que televisó su boda por dinero

En medio de la intensa pelea, Juan Rivera recalcó que formar parte de un programa no era justificación para que los fans arremetieran en contra de los participantes, y aunque Mane reconoció que no, agregó que “así es”. Además, al recordar que eso “es parte de nuestro trabajo”, mencionó que el cantante aceptó televisar su boda por dinero.

“O sea, tú te viniste a casa en televisión, Juan. No me vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás, por Dios y que, por un cheque, te casaste aquí, papacito”, comentó.

A pesar de que el intérprete se limitó a no responder el comentario de la creadora de contenido, sí reconoció que los comentarios de los panelistas pueden llegar a tener gran peso entre el público, por lo que les pidió que aprendieran a controlarlo, especialmente porque considera que no solo “hay parejas, sino familias que están sufriendo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar