¿Niurka formará parte de Big Brother VIP España?: Esto es lo que sabemos

La cubana podría regresar al mundo de los reality shows. 

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos reveló que fue invitada a formar parte del reality show Big Brother VIP España, donde también participará la conductora Laura Bozzo, sin embargo, la vedette anunció que no aceptó la propuesta por no llegar a un acuerdo con los productores.

La madre de Emilio Osorio confesó esto a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde también mencionó que le ofrecieron formar parte de La Isla: Desafío en Turquía, pero que también lo rechazó. 

“No vivo mi vida pensando en eso (regresar a los realities). Son banalidades. Si me invitan, como me invitaron a, por ejemplo, a La Isla o al Gran Hermano, en España, (lo pensaría). No se dio porque no se cerraron bien las negociaciones”, expresó.

Niurka asegura que no rechaza la idea 

La cubana también expresó que no tiene como prioridad volver a los programas de televisión, pero que tampoco se cierra a la posibilidad de hacerlo si todo fluye sin problemas.

“No es que yo viva pensando en eso. Si me invitan y se cierran bien las negociaciones, como debe de ser. Bueno, como hasta ahorita que se han cerrado, porque por eso he hecho muchos realities, claro que sí. Por supuesto. No me cierro a nada”, indicó.

Recordemos que Niurka formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, versión Telemundo, donde protagonizó varias polémicas y peleas con los demás participantes.

Además, tuvo un fuerte enfrentamiento con la cadena televisiva tras su salida del concurso, acusándola de hacer una campaña de desprestigio en su contra para que el público la eliminara antes de la final.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar