Polo Morín anuncia que se mostrará tal y como es en un reality show que se estrenará próximamente Polo Morín anuncia que se mostrará tal y como es en un reality show que se estrenará próximamente

Polo Morín anuncia que se mostrará tal y como es en un reality show que se estrenará próximamente

El actor Polo Morín revelaría la fecha de estreno de este reality show.

Leopoldo Morín Garza, mejor conocido en el medio artístico como Polo Morín, es un actor mexicano de 32 años que se destacó por su participación en algunos episodios de los programas de Televisa como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, así como en Gossip Girl Acapulco y en la popular telenovela Mi corazón es tuyo, la cual la llevó al estrellato.

Después de dichos proyectos, Polo Morín ha mantenido un perfil bajo en el ámbito televisivo, pero ahora está listo para regresar con todo la fuerza del mundo en un nuevo proyecto que está a punto de estrenarse.

Polo Morín.

Sería el primer reality show en el que se integraría Polo Morín.

El día de ayer, sábado 14 de enero, Polo Morín reveló ciertos detalles sobre lo que ha estado preparando últimamente.

«Ya esta semana puedo anunciar un proyecto que ya hice que sale en febrero, marzo, creo, en plataforma [...]. Me lancé a hacer un reality, ahora sí, y ya lo hicimos, ya terminamos» reveló Polo.

Polo Morín y su novio, Bernardo Abascal.

Asimismo, manifestó estar bastante emocionado con la idea de que el público llegue a ver su versión más transparente en un programa de telerrealidad.

«Ahí sí fui yo: Polo, por primera vez sin personaje, lloré mucho porque soy muy sensible, ojalá que la gente me quiera» comentó el actor.

Polo Morín es conocido por su sensibilidad y cordialidad, por lo que resultaría bastante interesante verlo desenvolverse en un reality show rodeado de otras celebridades.

A pesar de que el actor no reveló de qué reality show se trata, muy pronto saldrá a la luz esta información que sus fans están esperando con tantas ansías.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar