Programa Hoy celebra 25 años con sorpresivos cambios: ¿habrá nuevos conductores?

El matutino de Televisa sorprendió al público con un foro totalmente renovado.

Este 2023 es un año bastante especial para el programa Hoy, pues celebra su aniversario 25 de estar al aire en Televisa sin interrupciones, por lo que la producción ha sorprendido al público con diversos cambios.

Desde hace varios días, los conductores anunciaron a los fans del matutino que próximamente serían presentadas las sorpresas que tenían para ellos, las cuales dieron inicio desde los primeros minutos de este lunes 9 de enero.

¿Habrá nuevos conductores?

De los cambios más sorprendentes fue que el foro dio un gran cambio con nuevos escenarios. También ahora contarán con una zona especial para entrevistar a los invitados.

Con respecto a las nuevas secciones, Martha Guzmán está de regreso al frente de Que todo México se entere, y Paul Stanley se encargará de La Tina, en donde tendrá a diversas figuras del medio para entrevistarlos.

Sin embargo, un detalle que no gustó bastante al público fue que no hubo ningún tipo de cambio en el elenco de conductores, algo que consideraron que no era un verdadero cambio, pues señalan que hace falta talento joven que encante con su carisma.

El público Hoy no estaría contento con los cambios en el programa 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar