Paul Stanley recuerda que su padre, Paco Stanely, lo negaba en público: "no me decía 'hijito'"

"Eso sí me dolió mucho", confesó el conductor de Hoy.

El reconocido conductor y actor Paul Stanley fue el invitado especial de este pasado domingo 18 de septiembre al programa de entrevistas para YouTube de Yordi Rosado, donde no solo compartió grandes detalles de su vida profesional, sino también recordó la complicada niñez que tuvo.

El fallecido Paco Stanely, quien perdió la vida luego de haber sido baleado en 1999, tuvo al presentador de Hoy fuera de su matrimonio oficial, por lo que Paul recordó cómo fue para él vivir con eso.

Y a pesar de que Paul confesó que siempre supo la verdad debido a que su madre se la compartió, el también actor señaló que no fue fácil que su padre no hablara de él en público.

Paul Stanley reconoce que haber sido negado por Paco Stanley le causó dolor

Paul Stanley recordó que sabía que su padre trabajaba en los medios, por lo que solía escribirle y le pedía que le enviara saludos, pero Paco Stanley no mencionaba que se trataba de su hijo.

Cuando le escribía, le decía: 'mándame saludos, papá': (y él decía en televisión) 'vamos a saludar a un niño muy bonito que se llama Pauliño, que está enfermo, ya alíviate'; pero no me decía 'hijito', ni nada de eso", comentó.

El momento más difícil para él fue cuando durante una entrevista Paco Stanley fue cuestionado sobre cuántos hijos tenía y mencionó que solo había tenido tres, por lo que lo habría negado en público.

"Le preguntan cuántos hijos tenía y todo eso, y ahí sí... tengo la revista y tengo la entrevista en un cuadro y todo (...) tres hijos, porque ya había fallecido mi hermano, fue una sensación horrible porque dices ¿dónde quedo?", mencionó. "Eso sí me dolió mucho".

Sin embargo, Paul aseguró que a pesar de que son cosas que "jamás se olvida" no juzga a su padre, pues señala que aprendió a amarlo "con todos sus defectos y sus virtudes". Asimismo, reconoció la importancia de ser "la mejor versión de nuestros padres".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar