Doña Cuquita sobre infidelidades de Vicente Fernández: "qué bueno que lo vivió" Doña Cuquita sobre infidelidades de Vicente Fernández: "qué bueno que lo vivió"

Doña Cuquita sobre infidelidades de Vicente Fernández: "qué bueno que lo vivió"

El famoso intérprete fue conocido por ser “ojo alegre” a pesar de estar casado.

A casi un año de la partida de Vicente Fernández, doña Cuquita se ha mantenido ocupada asistiendo a diversos eventos en nombre del cantante, donde ha sido cuestionada sobre diversos temas polémicos.

La pareja contrajo matrimonio en 1963 y tuvieron tres hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo y Alejandro, los cuales ya son conocidos en el mundo de la música al seguir la carrera de su padre.

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las infidelidades de Vicente Fernández

A lo largo de su amplia trayectoria artística, el cantante también fue conocido por ser “ojo alegre” y bastante coqueto con varias mujeres a pesar de estar casado.

¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?”, fue cuestionada por los medios. “Pues alegre también yo, sí él era feliz, yo soy feliz con él”, respondió doña Cuquita.

Ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no… yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé que haga. No (nunca sintió celos) al contrario, qué bueno que lo vivió”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar