Yordi Rosado confiesa estar arrepentido de haber entrado a Big Brother VIP Yordi Rosado confiesa estar arrepentido de haber entrado a Big Brother VIP

Yordi Rosado confiesa estar arrepentido de haber entrado a Big Brother VIP

“Todo salió de la ching…”, comentó sobre su experiencia en el reality show.

En medio de los fuertes rumores de una nueva temporada de Big Brother México, Yordi Rosado recordó su experiencia en el programa edición VIP en 2003, la cual aseguró que no fue muy agradable.

El reconocido conductor señaló que decidió formar parte del proyecto con el fin de ser reconocido fuera del programa Otro Rollo, del cual era productor junto a Adal Ramones, quien era el presentador principal.

Yordi Rosado se arrepiente de haber entrado a Big Brother

Durante la reciente emisión de Miembros al aire, Yordi Rosado recordó los días de encierro en el famoso programa de televisión y cómo este hasta afectó su carrera.

No me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal (…) pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí y dije: ‘todo salió de la ching…’”, comentó.

A pesar de que la gente lo reconoció por cosas negativas, Rosado destacó que la pasó muy “ching*n juntó a sus compañeros como Roberto Palazuelos, Adrián Uribe, Yolanda Andrade, Omar Chaparro, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar