Pablo Montero revela que buscará implantar chip para dejar el alcohol

Sería la segunda ocasión en la que el cantante toma dicha medida para dejar los vicios.

El cantante Pablo Montero se implantó un chip para inhibir sus deseos de consumir alcohol en febrero pasado. Esta decisión fue inspirada por el comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien también se sometió a un tratamiento similar. El chip, que contiene naltrexona, es un implante subcutáneo que ayuda a mejorar la adherencia terapéutica de personas con dependencia a múltiples sustancias.

Pablo Montero decidió someterse a este tratamiento para combatir su adicción al alcohol, que había generado varios escándalos en su carrera, incluyendo dejar plantada a la producción de una serie y enfrentar acusaciones de abuso en Chiapas, que luego fueron retiradas por la familia.

¿De qué trata el chip para dejar de consumir alcohol?

El tratamiento tiene una efectividad de aproximadamente seis meses y ayuda a reducir el deseo de consumir alcohol, permitiendo a las personas en proceso de recuperación mantener la sobriedad. 

Pablo Montero compartió que se someterá a su segundo tratamiento y que experimenta una sensación de adormecimiento durante los primeros días, pero luego se siente claro y regenerado.

“El miércoles me pongo el segundo tratamiento, entonces voy a viajar. Tengo estos tres días y aparte tengo que estar un día descansando por la reacción”, comentó el actor.

Esta decisión de buscar ayuda para combatir su adicción al alcohol ha tenido un impacto positivo en la vida de Pablo Montero, quien busca mantenerse sobrio y continuar con su carrera artística sin los obstáculos que la adicción al alcohol le había impuesto en el pasado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar