VIDEO: Pablo Montero contrató a un mariachi, ¡pero no les quiso pagar!

El cantante habría amenazado con golpear a los comensales de un establecimiento para que ellos le pagaran a los músicos.

Nuevamente Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera exhibido en redes sociales de haber contratado un mariachi mientras se encontraba en un restaurante y al que se negó a pagarle luego de haberle ofrecido un servicio. Además, el cantante habría amenazado a los comensales con golpearlos sino reunían el dinero para ayudarle a cubrir los gastos.

El tenso momento se vivió en un restaurante ubicado en Torreón, Coahuila, donde el artista se sumó a los músicos para interpretar un par de canciones, mismos que tiempo después denunciaron que el también actor se negó a pagarles.

"No sacaba ni un peso"

De acuerdo con la grabación, se ve que el cantante amenaza a los presentes y los obliga a cooperar dinero para pagarle a los integrantes del mariachi a pesar de que no tenían nada que ver con la situación.

"Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos y no quieren pagarle, Charlie y yo nos echamos un tiro con los que quieran. Todos van a pagar por mis hu*v*s", se escucha decir a Montero en el video.

Al lugar tuvo que acudir la policía para tranquilizar la situación, y luego de un par de horas se pudo recaudar la cantidad que el mariachi le cobró al artista. Sin embargo, muchos usuarios destacaron que un sujeto que acompañaba a Pablo Montero fue visto abrazando a las autoridades que fueron al lugar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar