Pablo Montero frenó denuncia por abuso sexual en su contra tras pagar millonaria suma, aseguran

El actor recientemente aseguró desconocer ser investigado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

En medio de la polémica por haber sido acusado de abuso sexual, Pablo Montero ahora es señalado de haber pagado una elevada suma para frenar la denuncia en su contra y evitar a las autoriades de Chiapas.

Fue hace unos días que la Fiscalía General de dicho estado dio a conocer que existe una denuncia en contra del cantante luego que éste fuera acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

El delito se habría cometido tras una de las más recientes presentaciones que Montero ofreció en Tapachula, donde supuestamente invitó a la joven a una reunión luego de su concierto.

¡Pablo Montero pagó un millón de pesos a su denunciante!

De acuerdo con información de TVNotas, el publirrelacionista de Pablo Montero, Emilio Morales, confirmó que sí había una denuncia en contra del cantante por abuso sexual, pero esta fue retirada luego de que el famoso llegara a un acuerdo con la denunciante y le pagó un millón de pesos.

A pesar de que no se compartieron más detalles al respecto, actualmente el intérprete se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de sus hijas, y en los próximos días ofrecerá un concierto en Jalisco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar