Pablo Montero rompe el silencio tras ser acusado de abuso sexual: “primero me doy un balazo”

Autoridades de Chiapas confirmaron la denuncia en contra del cantante.

El nombre de Pablo Montero se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que este lunes 6 de febrero trascendiera que la Fiscalía de Chiapas inició una investigación en contra del actor tras haber sido acusado de abusar sexualmente de dos mujeres menores de edad.

La información presentada por el medio TvyNovelas señala que Montero habría invitado a las jóvenes a asistir a una fiesta al finalizar una de las presentaciones que ofreció en Tapachula, Chiapas, donde presuntamente se cometió el delito.

Asimismo, se señaló que en caso de que el artista no se presente ante las autoridades para enfrentar los señalamientos en su contra, podría ser multado con 80 días de salario mínimo y, en caso de ser necesario, deberá ser presentado por la fuerza pública.

“Me vale m*dre lo que digan”: Pablo Montero

La mañana de este martes 7 de febrero, el medio TVNotas obtuvo en exclusiva una entrevista con Pablo Montero para hablar sobre las acusaciones en su contra y qué acciones legales tomará en caso de que estas sean mentira.

El intérprete aseguró ser “incapaz de hacer algo así” y destacó que no sabía “nada” del escándalo, por lo que no ocultó su molestia al ser cuestionado sobre el presunto abuso sexual que cometió en contra de dos jóvenes. 

Además, Montero destacó que primero se daría “un balazo en la cabeza” antes de cometer dicho delito. También destacó que no tiene nada que esconder, por lo que comentó que el próximo 12 de febrero tiene una presentación en Jalisco.

Con respecto a emprender acciones legales en contra de quienes lo acusan de abuso sexual, el cantante destacó que no necesita que “nadie" lo asesore legalmente debido a que cree que con su palabra es suficiente debido a que “es la verdad”, y reconoció estar cansado de seguido tener que limpiar su nombre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar