Pablo Montero es buscado por lnterpol tras ser acusado de abuso sexual de menores

El cantante habría cometido el delito tras su más reciente concierto en Chiapas.

El mundo del espectáculo se encuentra en shock luego de que la mañana de este lunes 6 de febrero trascendiera que la Interpol emitió una ficha roja para localizar a Pablo Montero luego de que fuera acusado de cometer el delito de abuso sexual contra dos menores.

La orden fue presentada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región donde el intérprete ofreció un concierto recientemente, y donde se presume que habría invitado a dos menores de edad a una reunión.

¡Pablo Montero es acusado de abuso sexual!

Fue a través del portal de internet del medio TvyNovelas que se dio a conocer que la Fiscalía General del estado de Chiapas solicitó la colaboración de autoridades de Nuevo León y la Interpol para dar con el paradero de Pablo Montero.

Hasta el momento no se han compartido más detalles de la denuncia en contra del famoso, pero se detalla que el también actor salió con dos menores luego de su concierto en Chiapas.

Pablo Montero es buscado por la Interpol tras ser denunciado por abuso sexual.

En caso de que Montero no se presente ante las autoridades para enfrentar los señalamientos en su contra, podría ser multado con 80 días de salario mínimo, y que de ser necesario deberá ser presentado por la fuerza pública.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar