Gaby Crassus revela que tuvo una relación secreta ¡con Pablo Montero!

La conductora aseguró que el romance duró alrededor de cuatro años.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Sale el Sol luego de que la nueva conductora Gabriela Crassus revelara en vivo que durante cuatro años fue novia de Pablo Montero, pero detalló que la relación fue secreta y que se trataba de la primera vez que hablaba de ello.

La presentadora recientemente se sumó al matutino como parte de los nuevos cambios que hubo por parte de la producción y tras la salida de Lisset, quien a mediados de diciembre del 2022 anunció que dejaría el programa para “volar a otros rumbos, a otros lares”.

La participación de Crassus ha encantado al público, pues según comentan en redes sociales, se ha mostrado más energética y abierta a la hora de interactuar con la audiencia. Un ejemplo de ello fue la confesión que hizo sobre su pasado romance con el intérprete Pablo Montero, algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Gaby Crassus comparte detalles de su secreta relación con Pablo Montero

Fue durante la sección Trapito al Sol, las conductoras de Sale el Sol fueron cuestionadas sobre quién había sido la “musa de Pablo Montero”, y a pesar de que todas se mostraron sorprendidas por la pregunta, fue Gaby quién confesó que tuvo sus ‘queveres’ con el cantante.

“Es una persona (Pablo Montero) a la que quiero muchísimo, fueron cuatro años sin que nadie se enterara”, comentó.

La presentadora compartió que conoce y le tiene un gran cariño a la madre del cantante, y que la familia de éste la apoyó y estuvo al pendiente de ella cuando su esposo Rodrigo Mejía falleció a causa de complicaciones de Covid-19 en 2021.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar