Exproductor de Televisa recibe prisión preventiva tras haber sido acusado de abuso y corrupción de menores Exproductor de Televisa recibe prisión preventiva tras haber sido acusado de abuso y corrupción de menores

Exproductor de Televisa recibe prisión preventiva tras haber sido acusado de abuso y corrupción de menores

Hasta hace unos meses el acusado era productor de la televisora Multimedios.

Una nueva polémica envuelve al mundo del espectáculo luego de que el martes 24 de enero trascendiera que un reconocido exproductor de Televisa recibiera prisión preventiva tras haber sido acusado de abuso y corrupción de menores por su excuñada e hijastra.

La demanda de violación, corrupción de menores y pornografía infantil fue dada a conocer el pasado mes de julio, y dichas acusaciones fueron expuestas y confirmadas por la víctima en diciembre del 2022 en contra del productor, quien participó en proyectos como La Casa en la Playa, Azul y La Culpa.

El exproductor le pidió posar desnuda a la víctima

Con respecto a la identidad del acusado, se trata del exproductor de Televisa Yuri Breña, quien en 2021 se inició una carpeta de investigación en su contra luego de haberle pedido a su víctima menor de edad de posar con poca ropa y hasta desnuda con la promesa de una carrera en el modelaje y actuación.

La investigación señala que la menor acudió al menos 50 sesiones fotográficas con el fin de posteriormente abrirle un camino en el mundo del espectáculo. Además, trascendió que su excuñada, tía de la víctima, también vivió los mismos abusos.

 Yuri Breña, exproductor de Televisa, es acusado de abuso y corrupción de menores

Yuri Breña era productor de Multimedios Televisión y obtuvo fama mundial al ser uno de los productores más reconocidos de Televisa. También formó parte de varios proyectos para la Televisora Azteca e incluso, llegó a impartir clases de actuación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar