Natalia Alcocer revela que casi pierde a su bebé tras ser detenida

La actriz rechazó la indemnización monetaria que ofreció su ex pareja para llegar a un acuerdo.

Después de que el pasado martes 28 de marzo, Natalia Alcocer fuera arrestada por no haber presentado a sus hijas en la dirección de convivencia familiar con su ex pareja Juan José Chimal, ahora la actriz se ha lanzado contra el padre de sus pequeñas y reveló que casi pierde a su bebé.

La actriz fue notificada que tenía una orden de aprehensión por 12 horas por parte de las autoridades de la Ciudad de México al salir de una audiencia, lo que la llevó a entrar en un momento de shock y estrés que le provocó contracciones.

Y es que Alcocer tiene 7 meses de embarazo, mismo que había mantenido en secreto debido a la polémica que ha surgido tras haber denunciado a su ex pareja por violencia, producto de su nueva relación con Michael Cohn.

Natalia Alcocer por poco pierde a su bebé

Al salir del hospital, Natalia Alcocer compartió en una transmisión en vivo que Ddespués del “terror” que vivió durante su arresto, casi le provoca que pierda a su bebé, el cual sería el segundo “por violencia” de su ex pareja. También, destacó que se negó a recibir dinero por la reparación de los daños.

“Mi paz, mi dignidad, lo que él hizo sobre mí y el terror que yo viví el día de ayer, que casi pierdo un bebe por segunda vez por la violencia de este señor no tiene precio. No hay una cifra monetaria que pueda hacer que eso tenga reparación y que le quede bien claro al señor. Ellos se enojaron porque llegaron al juez con una cifra y yo lo que dije fue un ‘no’”, comentó.

Asimismo, reiteró que ella no busca dinero, pues considera que “la violencia no tiene precio”, y que lo que ella verdaderamente busca es “paz”. También, destacó que no quiere seguir siendo hostigada por “este hombre, su familia y los medios”.

Natalia Alcocer asegura que se negó a recibir dinero por parte de su ex marido 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar