Natalia Alcocer arremete contra su ex esposo Juan José Chimal: “¡No me vas a ver caer!”

Natalia Alcocer se enfurecería con su ex esposo Juan José Chimal por no hacerse cargo de sus hijas.

Natalia Alcocer es una actriz y conductora de televisión mexicana de 31 años, popularmente conocida por haber participado en los reality shows de TV Azteca como Survivor México en el 2021 y en la segunda temporada de La casa de los famosos.

El pasado 13 de septiembre del presente año, Natalia haría una publicación en la que acusaría a su ex esposo Juan José Chimal (quien es, asimismo, excuñado del expresidente de México Enrique Peña Nieto) de maltrato tanto físico como emocional. En redes sociales, de hecho, fueron muy comentados los vídeos de las cámaras de seguridad del domicilio de esta pareja en la que se registraron los agresivos comportamientos que Juan José tenía con Natalia.

Declaración de Natalia Alcocer.

Asimismo, Natalia publicaría un vídeo en el que comunicaría la frustración que sintió cuando la jueza encargada de tratar la demanda hecha por Natalia a Juan José le permitiera a éste viajar a Las Vegas a pesar de encontrarse en medio de un juicio (pues, ante demandas de este tipo, queda totalmente prohibido hacer viajes al extranjero).

Juan José Chimal.

A pesar de que al día de hoy la cuenta de Instagram de Natalia se encuentra suspendida, en Mundo Reality te ofrecemos un breve fragmento de todo el discurso de dicho vídeo por parte de Natalia: 

“Tengo muchísimo miedo. No quiero ser parte de las estadísticas. Juro que he hecho todo perfecto, juro que he confiado en el sistema, juro que confío que el bien va a triunfar, pero tengo muchísimo miedo y ya hoy estoy cansada” relató la ex participante de La casa de los famosos.

Ahora, se ha difundido un reciente vídeo en redes sociales en donde Natalia se muestra sumamente desesperada por su situación actual.

Natalia le dedica este fuerte mensaje a su agresor Juan José Chimal.

Fue por medio de la cuenta de Twitter Juan Gabriela Jackson, encargada de comentar y discutir temas del mundo de la farándula, que se divulgó un fragmento de un vídeo en donde Natalia explota por la indiferencia de Juan José Chimal hacia sus hijas.

“¡Estoy cansada, cansada! ¡Soy una mujer que se parte, pero que de verdad se parte la m*dre! […]. Y estoy alzando la voz no solamente por mí, sino por esta frustración que se siente aquí adentro, carajo […]. Estaba yo con tus hijas, todo el día trabajando, todo el día viendo, dibujando, haciéndole el Halloween, ¿estás preocupado por qué van a hacer de Halloween? ¡Est*pido, est*pido, est*pido! Deberías de dar gracias que tus hijas tienen una madre como yo” expresó Natalia en su vídeo.

Al final, Natalia le deja muy en claro a Juan José Chimal que ya no le va a permitir que siga violentando a ella y a su familia, y que está segura de que acabará en la cárcel por todo lo que les ha hecho después de que Natalia lo haya demandado por abuso.

Uno de los detalles más preocupantes de toda esta situación es la incompetencia (o corrupción) con la que las autoridades han manejado la demanda de Natalia, pues se apunta que al ser Juan José Chimal pariente de un expresidente de México, sus agresiones saldrán impunes; esto genera la incontrolable frustración que Natalia ya ha manifestado en más de una ocasión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar