Ivonne Montero reacciona a las ofensas de Niurka Marcos

Ivonne Montero respondería a los insultos de Niurka: "si no tienes nada bueno que decir es mejor guardar silencio".

De la segunda temporada de uno de los reality shows más populares de la televisión abierta, La casa de los famosos, se destaca la participación de Laura Bozzo y Niurka Marcos por ser las celebridades más polémicas que pudo tener este programa de telerrealidad.

Es bien sabido que la actitud tan excéntrica de la cubana de 54 años provoca escenarios en los que predomina la controversia, por lo que Niurka tuvo enfrentamientos con casi todos los habitantes de la famosa casa.

Niurka Marcos

Una de las enemistades más comentadas de La casa de los famosos fue entre Niurka y la actriz Ivonne Montero. A la vedette le caía tan mal Ivonne y sus amigas, que incluso las apodo “las gárgolas”; y a pesar de que ya pasaron meses de que esta temporada concluyó, Niurka sigue dedicándole ofensas bastante intensas a la actriz de la telenovela La Loba.

Esto fue lo que le respondió Ivonne Montero a Niurka Marcos. 

La mayoría de los fanáticos de La casa de los famosos festejaron la indiscutible victoria de Ivonne Montero, pues ella se había convertido en la celebridad favorita del programa debido a su actitud templada y poco problemática. 

Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos.

Actualmente, Ivonne se concentra en su carrera musical. Ya en el programa La Mesa Caliente había compartido sus ganas de dedicarse a la música y al teatro musical, por lo que sus seguidores se encuentran bastante emocionados por los proyectos que tiene preparados.

Ivonne Montero en La mesa caliente.

No obstante, Niurka señaló recientemente que la carrera de Ivonne Montero no ha tenido un gran éxito después de haber ganado La casa de los famosos.

“La bruja narizona, la gárgola narizona sospechosa. Oye, ¿qué le pasó a esa mujer? Oye, Lewis, yo nunca había visto a alguien que ganara y no saliera en ningún lado. ¿Qué le pasó a esa bruja que no sale en ningún lado?” se burló Niurka, para luego rematar con: “¡No la quiso ni Telemundo!”.

Ivonne, por su lado, mantendría un comportamiento menos expresivo al dedicarle un breve mensaje a Niurka.

“Ay bueno, si supiera, si supiera, no tengo nada que decir al respecto, mi amor, yo creo que está clarísimo quién es quién, cómo somos, la manera en la que vemos la vida, las cosas, la manera en la que percibimos a los compañeros, los colegas y demás, yo la verdad es que como siempre lo hice me reservo mis comentarios, soy de la idea de que si no tienes nada bueno que decir es mejor guardar silencio” comentó Ivonne Montero.

Entre los comentarios de dicho vídeo publicado por la cuenta de instagram ChismecitoChannel, figuraron estas opiniones: “Mi reina, como siempre brillando con su luz propia y multiplicando por cero a esos envidiosos”, “Esa es nuestra chica, enfocada en lo suyo”, “Ella sí es una dama, se reserva sus comentarios para no darle de comer a la gente ardida y metiche” y “Ivonne no cae en palabras con barrioteras”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar