¡Natalia Alcocer no se rebaja! Considera que Rica, Famosa y Latina no es un reality show para ella

La exparticipante de La casa de los famosos 2, Natalia Alcocer, opina que el ambiente de Rica, Famosa, Latina no va con su personalidad. 

Natalia Alcocer es una celebridad del mundo del espectáculo que se dio a conocer gracias a su participación en el programa de telerrealidad de TV Azteca Survivor México, en el que recibió el apodo de «La Vikinga». 

Su fama creció de manera importante después de su reciente aparición en La casa de los famosos, reality show del que no salió bien librada, pues una gran cantidad de usuarios en redes sociales no lograron simpatizar con su actitud.

Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer confiesa que no podría participar en Rica, Famosa, Latina. 

En los últimos meses, Natalia ha pasado por momentos muy difíciles debido a la denuncia que presentó en contra de su expareja, Juan José Chimal Velasco, por maltrato físico y psicológicoi.

Sin embargo, dicho proceso legal ha tenido una cuestionable ejecución, pues a pesar de que al acusado, en este tipo de denuncias, se le prohíbe cualquier tipo de viaje, el juez que está tratando el caso permitió que Juan José saliera a Las Vegas por un "asunto de trabajo", cuando todos saben a qué se va a Las Vegas realmente. 

Esto, para Natalia Alcocer, fue un hecho inaceptable que le ha generado una enorme angustia tanto por su propio bienestar como por el de su hija. Y, como cereza en el pastel, Natalia se ha visto envuelta en peleas con algunas de sus excompañeras de La casa de los famosos: Brenda Zambrano, Julia Gama y Daniella Navarro. Por estas riñas escandalosas, fue la razón por la que Natalia perdió su cuenta de Instagram.

No obstante, «La Vikinga» recuperó su perfil en Instagram hace unas semanas, por lo que regresó a hacer sus habituales transmisiones en vivo con sus seguidores. 

Después de haber tenido su cuenta suspendida por un par de semanas, Natalia Alcocer por fin la recuperó.

Fue en un live que tuvo el día de hoy en el que Natalia emitiría su franca opinión sobre Rica, Famosa, Latina.

«Definitivamente no creo que esté, no creo que sea un reality para mí» comentó Natalia.

Esto la hizo recibir un gran número de críticas, pues en La casa de los famosos, Natalia tuvo desmedidas discusiones con los otros integrantes de la casa, por lo que le señalaron que su actitud sí podría ajustarse al formato de Rica, Famosa, Latina. ¿Qué opinas tú? 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar