Salvador Zerboni de La casa de los famosos opina sobre la ruptura entre Niurka y Juan: “¿a poco pensaban que iba a terminar bien?”

Zerboni confiesa que todas las relaciones que se originaron en La casa de los famosos no son reales.

La segunda temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos generó gran sensación en redes sociales, pues en su elenco se tuvo a algunas de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, tal y como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Natalia Alcocer, y Salvador Zerboni.

La tercera temporada de este popular reality show ya se encuentra a la vuelta de la esquina, siendo el próximo martes 17 de enero del 2023 la fecha en la que comenzará a transmitirse por medio de Telemundo de lunes a domingo las 24 horas del día.

Hace un par de semanas, Telemundo confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Salvador Zerboni confiesa que ya se veía venir que la relación entre Niurka y Juan no iba a terminar bien.

Salvador Zerboni fue una de las celebridades más comentadas de La casa de los famosos 2 debido a su llamativa personalidad y a sus constantes discusiones con algunos de los habitantes de la famosa casa.

Salvador Zerboni.

El día de ayer, martes 6 de diciembre, Zerboni confesó que la relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal estaba destinada a tener un turbulento fin, pues cree que ninguna de las relaciones que surgieron de el reality show son auténticas.

«Ay, ¿a poco pensaban que iban a terminar bien? ¿No viste la realidad que pasó? Mira, yo la verdad a mí me caen muy bien los dos independientemente que en el show hayamos gritado o dicho lo que sea, yo los conozco hace muchos años, y sí, definitivamente ya lo de la relación, yo no creo nada, ni la de ellos ni la de nadie, porque estando dentro de este calvario como yo le llamé de mi mejor psiquiatra, pues era muy complicado ver la realidad de la gente» declaró el actor de 43 años.

Asimismo, aseguró que él sí tuvo la oportunidad de demostrar su verdadera personalidad ante las cámaras de La casa de los famosos, aspecto que no todos las celebridades lograron hacer.

Salvador Zerboni en su entrevista del día de ayer, martes 6 de diciembre.

Y es que mucho se ha dudado también de la relación entre Daniella Navarro y Nacho Cassano, otros participantes de este programa que iniciaron una relación que incluso ya dio el siguiente paso, ya que hace poco anunciaron que están comprometidos.

¿Qué es lo que opina Zerboni de la nueva temporada de La casa de los famosos?

Además de haber revelado que él ya sabía que la relación de Niurka y Juan no tenía futuro, Zerboni también compartió su opinión del nuevo elenco de la tercera temporada de La casa de los famosos, y señaló que esta nueva entrega no le llegará a los talones a la segunda en la que él estuvo. 

«¿Cómo te voy a decir que va a ser más exitoso que lo que hicimos? Yo, mira, te lo digo con todo respeto a todos mis compañeros porque muchos son amigos de los que estás mencionado, los reality shows, el problema de las terceras, cuartas, quintas temporadas, es que la gente se prepara, la gente ya llega preparada, incluyéndome, si a mí me tocaría me pasaría lo mismo, no estoy hablando mal de nadie [...]. Uno se predispone, y ya es diferente y deja de ser el "reality show"» señaló Zerboni con franqueza.

Después de tener a personalidades como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Ivonne Montero y Zerboni, los fans de este programa de telerrealidad consideran que será una tarea difícil para Telemundo igualar o superar la segunda temporada que tanto disfrutaron los televidentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar