Natalia Alcocer llama "misógino" a Rafael Nieves y Julia Gama la tacha de "feminista barata"

Las exparticipantes de La Casa de los Famosos causaron gran polémica en redes sociales.

A varios meses de que terminara la segunda temporada de La Casa de los Famosos, sus exparticipantes siguen dando de qué hablar. En esta ocasión fue el turno de Natalia Alcocer luego de que tachara de misógino a Rafael Nieves por su reciente pleito con sus compañeros de Exatlón Estados Unidos, por lo que Julia Gama no se quedó callada y salió en defensa de su novio.

La polémica inició cuando el creador de cómics hiciera varias críticas en contra de sus compañeras del equipo rojo en el programa de competencias físicas, especialmente luego de que compartiera algunos comentarios que no fueron bien recibidos por Katherine y Marizol.

Incluso en un clip compartido en redes sociales, se escucha cuando Marizol Landazuri y Nieves protagonizan una intensa pelea durante un reto, donde incluso se escucha que la atleta llama al también actor "estúpido".

¿Qué pasó entre Natalia Alcocer, Rafael Nieves y Julia Gama?

Las diferencias entre los participantes de Exatlón Estados Unidos no pasaron desapercibidos por Natalia Alcocer, quien fue compañera de Rafael Nieves en La Casa de los Famosos, y decidió tacharlo de misógino en redes sociales por sus comentarios.

Sin embargo, Julia Gama, novia de Rafael, salió en su defensa y compartió un extenso mensaje en contra de la actriz mexicana, a quien la llamó "feminista barata" y la instó "a cuidar de tu vida".

"@nataliaalcoceroficial yaaaaa, ubícate p*nch* feminista barata. Para tu información Rafa es un hombre increíble, que de verdad sabe respetar y valorar a las mujeres. Quizá no lo entiendas porque nunca en tu vida tuviste la suerte de tener alguien así a tu lado", comentó Gama.

 Natalia Alcocer se lanza contra Rafael Nieves y Julia Gama lo defiende.

 Por su parte, los usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Natalia y le pidieron que no se metiera "en otros problemas" además de los que está pasando tras ser amenazada por su exmarido.

"Ahí anda diciendo que pobrecita de ella, pero le encanta opinar de los demás", "Vieja metiche", "¿En verdad tan miserable es su vida? Natalia no me representa soy feminista y ella a mí no me representa", entre otros mensajes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar