¡Natalia Alcocer anuncia el nacimiento de su cuarto hijo!

A través de redes sociales, Natalia reveló que su cuarto hijo finalmente nació.

Natalia Alcocer, una de las exparticipantes más polémicas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, ha sorprendido a sus seguidores este miércoles 14 de junio con una gran noticia: el nacimiento de su cuarto bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió la adorable noticia junto con un emotivo mensaje que ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus fans. En su publicación, Natalia escribió: 

"Llegaste el día indicado, atónito estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado, contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos, bebé, welcome home. Toda tu familia siempre te protegerá".

Junto a sus palabras, Natalia adjuntó un vídeo en tono sepia en el que se ven sus manos y las de su pareja, Michael Cohn del Real, cubriendo los piecitos del recién nacido. El vídeo ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos hacia la nueva incorporación a la familia.

Todavía no se sabe el sexo del bebé.

Es importante recordar que Natalia Alcocer ya tiene dos niñas con el empresario Juan José "N" y una hija de una relación anterior, por lo que este bebé sería su cuarto hijo. Aunque no ha revelado el sexo del recién nacido, se espera que en un futuro cercano Natalia comparta más información al respecto.

La noticia del nacimiento de este cuarto bebé ha generado una gran expectación entre los seguidores de Natalia Alcocer, quienes han expresado su alegría y han enviado mensajes de felicitación a la nueva mamá. Sin duda, este es un momento especial en la vida de la polémica exconcursante de Survivor México y sus seguidores esperan con entusiasmo conocer más detalles sobre la llegada de este nuevo miembro a su familia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar