¡Madison Anderson rompe el silencio sobre su relación con Pepe Gámez!

Tras ser captados besándose en un bar de Nueva York, Madison Anderson enfrenta la polémica y confiesa cómo se siente en su relación con Pepe Gámez.

En la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, los espectadores se encontraron con una entrega tranquila pero llena de sorpresas. Sin embargo, fueron los vínculos genuinos que se formaron entre los habitantes los que capturaron la atención de los televidentes y conquistaron el mundo de internet.

Uno de los dúos que más destacó fue la amistad entre Madison Anderson y Pepe Gámez. Estos dos participantes se mantuvieron en una alianza sólida hasta el final, brindándose apoyo mutuo en momentos de tensión y convirtiéndose en pilares fundamentales el uno para el otro en el desafiante confinamiento.

 Pepe y Madison en 'La Casa de los Famosos'.

Todos creían que dentro de La Casa de los Famosos Pepe y  Madison tendrían un romance.

A medida que avanzaba la temporada, los seguidores del programa comenzaron a percibir algo más que una simple amistad entre Madison y Pepe. La química que se manifestaba entre ellos era innegable y no pasó desapercibida para el público.

Madison Anderson y Pepe Gámez.

Sin embargo, todo cambió cuando Pepe llevó a Aleida Núñez a la suite, ya que la producción intentó vender la idea de un romance entre ellos dos. Es importante mencionar que después de que terminó la temporada, Pepe y Aleida no interactuaron mucho, e incluso la actriz reveló que no había nada romántico entre ellos.

 Pepe Gámez y ALeida Nuñez.

Por su parte, Madison confirmó que su relación con Conn Davis también había llegado a su fin. Esto generó una gran emoción entre los fanáticos cuando se dieron cuenta de que tanto Pepe como Madison estaban libres para ser felices juntos.

Madison confiesa la verdad sobre su relación con Pepe Gámez.

Ambos seguían insistiendo en entrevistas que sólo eran amigos, hasta que un breve video se volvió viral en las redes sociales. En el clip, Madison y Pepe fueron captados besándose en un bar de Nueva York.

Durante una entrevista con MoluscoTV, Anderson no negó que se tratara de ella y Pepe, y compartió su opinión sobre cómo es ser una persona famosa que es reconocida incluso en Nueva York por sus seguidores.

«Tengo ese compromiso con el público, yo quiero tener ese contacto, mis seguidores son mi familia, en pocas palabras, pero sí estoy supersorprendida en una ciudad como New York hay gente grabándome cuando estoy en lo mío. Entonces fue interesante. Yo soy una mujer supertransparente en todo, pero mi vida privada me gusta mantenerla privada, no solamente mis relaciones, pero mi familia, etcétera. Es poquito chocante para mí porque quiero proteger lo único que tengo, que es mi vida privada», declaró Madison.

Además, tratando de mantener su relación con Pepe lo más alejada posible de los escándalos, emitió un mensaje que dejó claro que las cosas van maravillosamente bien con el actor de Juego de Mentiras.

«Mi corazón está muy feliz», dijo Madison.

Los seguidores de "Pepison" están realmente felices, ya que al final la relación entre estos dos exparticipantes de La Casa de los Famosos 3 se convirtió en una realidad que ha provocado gran alergía.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar