¿Yahir pasará el día del padre con su hijo Tristan? Esto dijo el cantante

Estando en proceso de reconciliación, Yahir compartió con la prensa cómo festejará el día del padre.

Yahir, el reconocido cantante y actor mexicano, ha revelado sus planes para celebrar el próximo día del padre en medio de su proceso de reconciliación con su hijo Tristán. La relación entre Yahir y su primogénito ha atravesado por dificultades a lo largo del tiempo, especialmente después de que Tristán tuviera problemas con adicciones y se involucrara en una popular plataforma de contenido para adultos, situación que Yahir no aprobó y que los distanció.

No obstante, con el paso del tiempo, han logrado retomar la comunicación, comenzando por un par de llamadas que han ayudado a aliviar la tensión que existía entre ellos. Ahora, ambos se dedican mensajes cariñosos a través de los medios de comunicación y, a pesar de no haberse visto en persona, muestran una disposición sincera de reconectar y fortalecer su vínculo.

 Tristan y Yahir.

Yahir confiesa cómo y dónde pasará el día del padre.

Recientemente, Yahir compartió cómo planea pasar el día del padre. En medio de los ensayos para la famosa obra de teatro en la que participará con el grupo Timbiriche, Vaselina, el artista ha logrado obtener un día libre, siendo este domingo el día señalado. Aprovechando esta oportunidad, Yahir viajará a Hermosillo para reunirse con su segundo hijo, Ian, de seis años.

«Tengo un día libre después de ocho semanas de ni un día libre, y me voy a ir abrazar a mi chamaco, a Tristan no lo voy a ver, pero me voy a ir a Hermosillo a ver al niño, a Ian, que tanto amo y que lo extraño con todo mi corazón, y pues no, por videollamada no sabe, me urge, me urge, de perdida el domingo, voy a salir corriendo para allá, para estar con mi chamaco, mi familia, mi papá», expresó Yahir en una entrevista para Ventaneando

Aunque la relación con Tristán aún tiene retos por superar, su decisión de viajar a ver a Ian muestra su compromiso de estar presente en la vida de sus hijos y de construir una relación sólida con ellos.

Esperamos que este encuentro entre Yahir e Ian sea significativo y pueda contribuir a la reconciliación y la felicidad de la familia. Sin duda, el día del padre será una ocasión especial para este talentoso artista, quien busca reafirmar su amor y compromiso como padre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar