Montserrat Oliver reacciona a las presuntas indirectas que Verónica Castro le dedicó a Yolanda

“Yo creo que hay mucho odio en el corazón de Verónica” mencionó Montserrat sobre el asunto.

Recientemente, Verónica Castro publicó un tuit reflexionando sobre el karma, lo que desató una ola de especulaciones sobre si se trataba de una indirecta dirigida a Yolanda. En su publicación, la actriz incluyó la frase «quien la hace riendo, llorando la paga», lo que algunos interpretaron como una referencia a la situación actual entre ambas.

Se sabe que la relación entre Yolanda y Verónica ha sufrido un gran deterioro después de varios desacuerdos entre ellas. La rivalidad entre ambas se intensificó cuando Andrade expresó su creencia en las acusaciones de acoso que se hicieron a Castro, lo que llevó a la consolidación de su enemistad. La situación empeoró cuando Verónica acusó públicamente a Yolanda de orquestar una campaña de desprestigio en su contra a raíz de las acusaciones.

Verónica Castro y Yolanda Andrade. 

¡Ya contestó Montserrat!

Por su parte, Yolanda Andrade sí reaccionó a las supuestas indirectas, respondiendo con un tuit que decía lo siguiente:

«Ya salió el peine. Estoy mejor. Siento mucho darte la noticia. Y muchas gracias por los que pensaron en mí y sus buenos [deseos]» fue el mensaje de Yolanda.

 Respuesta de Yolanda Andrade.

Y ahora, el pasado 3 de mayo, Montserrat Oliver fue cuestionada por la prensa sobre el tema

«No sé si sea para ella o no, pero si es para ella, pues qué triste que haya gente así en el mundo» dijo Montserrat.

La conductora también aseguró que Verónica Castro tiene odio en su corazón y que eso es lo que la mueve a hacer ese tipo de comentarios.

«Si es para ella (Yolanda), pues qué triste que haya gente así en el mundo. Yo creo que hay mucho odio en el corazón de Verónica y eso es lo que la mueve a hacer ese tipo de comentarios» añadió la conductora.

Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia en México debido a un complejo cuadro de salud que presentó y que la obligó a ser internada de inmediato. La situación fue tal que temió por su vida. Según una revista de espectáculos, Yolanda Andrade confesó: «vi la luz y me regresé».

El pasado 17 de abril, Yolanda Andrade fue hospitalizada después de presentar vómitos y diarrea, acompañados de un sangrado grave. Los médicos le hicieron diferentes estudios, que revelaron que el problema venía del colon.

A pesar de la poca información que se tiene sobre su actual estado de salud, también se ha revelado que puede tratarse de un tumor en la cabeza. Todo este tema ha sido tratado con un agudo hermetismo por parte de Andrade y sus allegados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar