Michelle Renaud confiesa que le pidieron bailar en bikini durante casting de Televisa

La actriz aseguró que tenían que hacerlo frente a un grupo de hombres.

Michelle Renaud se encuentra en la boca de todos luego de que recordara que en sus inicios como actriz acudió a un casting en Televisa donde se le pidió caminar y bailar en bikini con el fin de probar que tenía el físico para formar parte de una telenovela, por lo que al final optó por irse.

La reconocida actriz inició su carrera al ser parte del elenco de Rebelde, pero su camino hacia la fama no fue fácil debido a que en varias ocasiones fue rechazada debido a que los productores le recalcaban que no cumplía con la imagen que ellos buscaban, lo que la orilló a ponerse implantes a los 19 años para mejorar su autoestima.

Michelle Renaud se tuvo que quitar la ropa para hacer casting

Durante su reciente participación en el podcast Beauty Junkies, Michelle Renaud recordó la ocasión en la que le llamaron de la producción de la telenovela La sombra del pasado para darle a conocer que los ejecutivos decidieron darle reversa debido a que no tenía “nalgas, ni chichis”.

Sin embargo, una de las peores experiencias que vivió fue cuando tuvo que acudir a un casting en el Cea llamado el 16, donde se le pidió a varias actrices que desfilaran y bailaran en bikini frente a un grupo de hombres para ver si eran aptas de formar parte de un nuevo proyecto.

“A nosotras nos ponían a varias niñas a desfilar enfrente de una mesa del director, el productor, el asociado, el achichincle, el que quiere ver a las niñas, y nos ponían a caminar y a bailar en bikini, y yo sí dije: ‘yo no quiero ser parte de esto’ y me salí”, compartió.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar