Michelle Renaud hace insólita petición a sus fans para esta Navidad

“Este es un lugar horrible, huele a muerte”, comentó la actriz en un fuerte vídeo.

Michelle Renaud preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de que la tarde de este pasado jueves compartiera un fuerte vídeo en Instagram donde hacía una insólita petición.

La actriz tiene varios años de haberse sumado al movimiento en contra del maltrato animal, por lo que para estas fiestas decembrinas quiso crear conciencia sobre la explotación a la que son sometidos estos seres vivos.

El fuerte mensaje y petición que envió Michelle Renaud a sus seguidores

Al borde del llanto, Michelle Renaud publicó una grabación donde habla sobre los animales que viven dentro de las granjas de crianza para venta acompañado de un fuerte mensaje y una insólita petición.

"Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí (...) me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero (...) Este lugar es horrible, huele a muerte", se escucha mencionar a la actriz.

Por último, pidió a sus fans que durante estas fiestas navideñas realmente tengan compasión y opten por elegir un menú vegano que sea libre de productos animales para parar la violencia contra los animales, mismo que ella ha seguido durante hace más de 10 años, al igual que su pequeño de cinco años de edad.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar