Michelle Renaud habla sobre el rumor que asegura que está embarazada de gemelos

“Todo me está llegando en el momento correcto”, comentó la actriz.

El nombre de Michelle Renaud vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de compartir un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece pintando la silueta de una mujer embarazada con gemelos, la actriz ha sido señalada de presuntamente estar en la dulce espera.

En la grabación se ve a la intérprete documentando el proceso que le lleva pintar un cuadro en tonos morados y grises, así como la revelación final donde se ve la silueta de una embarazada que carga con dos pequeños en su vientre. Por otro lado, llamó la atención que en la publicación escribió: “semillas de amor”.

¿Michelle Renaud está embarazada?

Debido a que en varias repeticiones Michelle Renaud ha expresado su deseo de nuevamente ser madre, especialmente luego de haber iniciado su romance con Matías Novoa, la actriz fue cuestionada si actualmente está en la dulce espera o si sólo se trata de una pintura que hizo realizar.

“Pues ya solo el tiempo confirmará o no confirmará eso, pero me encanta pintar, me encanta expresarme en todas las formas y ahorita que no estoy filmando puedo darme la oportunidad de hacerle al show y disfrutar mucho”, comentó. Al ser cuestionada directamente sobre si está embarazada, Michelle respondió: “No, no estoy confirmando nada”.

Por otro lado, Renaud habló sobre el próximo viaje que realizará al lado de su novio a Holanda, en donde presentará las películas Corazonada y Malvada durante el Festival de Cine de Rotterdam. También reconoció que en este momento le están llegando oportunidades “en el momento correcto” y no pudo ocultar su emoción de que Matías la acompañe en esta experiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar