¡Mhoni Vidente predice los divorcios de estas parejas de celebridades!

La pitonisa Mhoni Vidente aseguró que Jennifer López está sufriendo un trabajo de brujería.

Mhoni Vidente es una famosa astróloga cubana que sorprende a los televidentes de Unicable con sus más recientes predicciones sobre famosos de talla internacional.

El día de hoy, miércoles 22 de febrero, en su sección especial de lectura de cartas, esta pitonisa vio que se avecinan dos divorcios de estas parejas de famosos. ¿Quieres descubrir de quiénes se tratan? ¡Continúa leyendo!

¿Le hicieron brujería a Jennifer López?

La primera pareja que mencionó Mhoni es la conformada por Ben Affleck y Jennifer López, dos de las celebridades estadounidenses más famosas de la actualidad.

 

Según la pitonisa, dicho matrimonio llegará a su fin debido a un “trabajo” de brujería que supuestamente le están haciendo a la intérprete de “On The Floor”. En su visión, Mhoni llegó a vislumbrar que la persona que quiere ver sola a Jennifer es una mujer morena, quien sería la responsable de la brujería que presuntamente está sufriendo la cantante.

La segunda pareja que mencionó que pronto tendrán una estrepitosa ruptura se trata de Meghan y Harry, la pareja real que tanto han dado de qué hablar. Mhoni asegura que la separación de esta pareja será la noticia de este año.

Meghan y Harry.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar