Melissa Galindo acusa a Kalimba de acoso sexual y de haberla tocado indebidamente

La cantante habló por primera vez de lo que pasó con Kalimba a través de sus redes sociales.

El nombre de Kalimba vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de la controversia que protagonizó por criticar a una fan que le pidió una fotografía, ahora Melissa Galindo ha alzado la voz y reveló que fue acosada sexualmente por el cantante, a quien también señaló de haberle realizado tocamientos indebidos.

A través de un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, la artista compartió a sus seguidores que lo que sucedió con el integrante de OV7 fue hace 3 años, cuando éste estaba interesado en que Galindo firmara contrato con su disquera.

Melissa narró que en ese tiempo abrió una de las presentaciones de Kalimba en Monterrey, y que después del evento salió a cenar con él y otro grupo de personas. A pesar de que la mayoría de ellos quería seguir de fiesta, ella prefirió ir al hotel y el intérprete la acompañó, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Kalimba habría tocado partes íntimas de Melissa Galindo sin su consentimiento

Melissa Galindo destacó que ella solo había tomado dos bebidas, mientras que Kalimba estaba borracho cuando abordaron el automóvil que los llevaría al hotel. Sin embargo, mencionó que durante ese tramo el cantante puso sus manos en sus partes íntimas, por lo que rápidamente cerró sus piernas y evitó hacer reclamos frente a su equipo.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó.

Galindo agregó que tiempo durante la pandemia, Kalimba y su manager llegaron a su casa en estado de ebriedad, y para poder sacarlos de su departamento, prefirió salir con ellos, pero durante el trayecto a una fiesta, Kalimba la volvió a tocar.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, reveló.

En medio de su testimonio, Melissa agregó que buscó a su abogado para deshacer su contrato con Kalimba y su disquera, y señaló que busca que su historia anime a otras víctimas de acoso y abuso sexual a levantar la voz contra sus agresores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar