VIRAL: fan de Kalimba cuenta su terrible experiencia con el cantante al pedirle una foto

Así fue como esta fan expuso a Kalimba en redes sociales.

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales para llegar a una gran cantidad de personas en cuestión de segundos. Gracias a diversas plataformas como Twitter o TikTok, cualquier usuario tiene la posibilidad de viralizarse en caso de compartir un asunto bastante escandaloso.

Justamente esto fue lo que le pasó a una chica llamada Gabriela Quintanilla, quien se convirtió en tendencia en Twitter este martes 7 de marzo después de haber compartido con sus seguidores una experiencia un tanto desagradable que vivió con el cantante Kalimba.

Después de posar para la foto, Kalimba se quejó en sus redes sociales.

La publicación de Gabriela es del pasado domingo 5 de marzo, día en el que conoció al intérprete de «Tocando Fondo» en el restaurante en donde trabaja. En cuanto reconoció al famoso, ella se aproximó a él bastante emocionada para saludarlo, y ahí fue cuando la historia comenzó a tornarse incómoda, ya que el cantante no quería ni hablar en español en su intento de ahuyentar a Gabriela.

 Fotografía que Gabriela se tomó con Kalimba en el restaurante donde ella trabaja.

Acto seguido, la chica le pidió una foto a Kalimba, y él accedió de mala gana. Posteriormente, Gabriela revisó el perfil del famoso en Instagram, en donde vio que había subido una historia quejándose de que le habían pedido una foto.

«En días como hoy que estoy muy cansado, se vale desear que los celulares no tengan cámaras? Pa no dar fotos…» fueron las palabras de Kalimba.

Historia de Kalimba poco después de tomarse una foto con Gabriela. 

Por su parte, Gabriela se encargó de finalizar su relato al hacer una reflexión sobre el esfuerzo que todos los artistas deben hacer para mostrarse agradecidos con cada uno de sus fans, puesto que por ellos siguen teniendo una fuente de ingresos.

«Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida le haya hecho daño» finalizó Gabriela.

 Reflexión de Gabriela Quintanilla.

Poco después, Kalimba le respondió al decirle que el mensaje que puso en su instagram no estaba especialmente dedicado a ella, sino a otras personas con las que se había tomado fotos antes de entrar al restaurante.

«Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si te lo tomaste personal, no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay show» escribió Kalimba.

 Respuesta de Kalimba a los tweets de Gabriela.

Todo este asunto ocasionó un intenso debate entre los internautas, pues hay quienes señalan que los artistas también son humanos y merecen su espacio personal de vez en cuando, pero también hubo personas que acusaron a Kalimba de ser bastante maleducado con sus fans, e incluso algunos compartieron otras malas experiencias que vivieron con el cantante.

También te puede interesar: ¿Bizarrap subió foto enseñando de más? ¡Esta es la verdad de todo el escándalo!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar