Maxine Woodside no se presentó a la primera audiencia con Ana María Alvarado

“Al final la ley te alcanza y hay que cumplir” mencionó Ana María sobre la ausencia de Maxine en la audiencia.

Gran escándalo se ha desatado desde que la periodista Ana María Alvarado fue despedida del programa Todo para la Mujer, liderado por la denominada «Reina de la Radio», Maxine Woodside.

Desde su salida de dicho programa, la conductora de Sale el Sol hizo público el hecho de que Maxine le debe la liquidación por haber sido despedida; además, señaló un notorio cambio de conducta en la locutora de 74 años, quien según Ana ha sido bastante descortés con todo este asunto.

 Ana María Alvarado y Maxine Woodside.

¡No asistió a la primera audiencia!

Tal y como lo prometió, Ana María Alvarado acudió este lunes 13 de marzo del presente año a la junta de Conciliación y Arbitraje con la intención de encontrar, al lado de Maxine Woodside, un acuerdo sobre la liquidación que la primera mencionada se merece tras ser despedida de Todo para la Mujer.

Sin embargo, la Reina de la Radio nunca apareció, por lo que Ana se vio en la necesidad de comunicar este evento con sus seguidores de YouTube, dejándole muy en claro a Maxine que no puede «huir de la ley».

«[Maxine] no estuvo ahí, ni ningún representante legal. Uno lo que piensa generalmente es que cuando no se presentan pues quieren darle largas al asunto o decir cualquier cosa, pero aunque le des vueltas a la ley, al final la ley te alcanza y hay que cumplir cuando es un proceso laboral, no es una cosa de vida o muerte, es simplemente un proceso laboral» expresó Ana.

Asimismo, comentó que el proceso legal que inició en contra de Maxine seguirá en pie con la asesoría de sus abogados, y que su objetivo jamás ha sido afectar a la locutora, sino exigir sus derechos como trabajadora.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar