Juan Soler confiesa infidelidad, y Paulina Mercado le hace escena de celos en vivo

“¡Maldito!” le gritó Paulina Mercado a Juan Soler en pleno programa en vivo.

El nombre de Juan Soler sigue dando de qué hablar, pues sus más recientes escándalos en el programa de Imagen TV, Sale el Sol, han provocado un considerable alboroto entre los usuarios de redes sociales.

Ahora, Paulina Mercado, su actual novia, estaría involucrada en el nuevo drama, pues después de que Soler confesara en la sección “Trapitos al Sol” una infidelidad que cometió con una de sus exparejas, Paulina le hizo una escenita que ha capturado la atención de muchos.

 Paulina Mercado y Juan Soler.

¡Así se dijeron de cosas en vivo!

En la transmisión del día de ayer, viernes 3 de marzo, los conductores de Sale el Sol jugaron una divertida dinámica en donde debían contar lo más vergonzoso que habían experimentado en su vida en el ambiente de una fiesta.

El primero en pasar fue Juan Soler, quien se atrevió a confesar una infidelidad que tuvo con una de sus exparejas de hace unos años en el ya inexistente Club Medusa.

«Resulta que había una chava que me cortejaba, y estaba mi novia de otro lado. La chava que me cortejaba me hablaba acá al oído, y ya uno entre copas pues le planté un par de besos» inició su relato Juan

De pronto, se escuchó a Paulina gritar de otro lado del estudio «¡Ay, maldito!» a lo que el actor respondió «Pero ya no soy así». Acto seguido, Soler continuó con su relato, finalizando que su novia en turno fue a empujar de una barandilla a la chica con la que se besó.

Luego, le tocó el turno a Paulina de contar su experiencia más vergonzosa en una fiesta, siendo su anécdota un poco menos descriptiva que la de su novio.

«Resulta que estaba en una boda, era mi primer date con un cuate, iba yo espectacular, Mónica Noguera se queda corta con lo sexi que me veía; yo en segura, acá muy bien, y en eso medice: "oye, Paulina, ¿quieres ir a caminar?" y yo [le dije]: "permíteme tantito" y fui al baño, me lavé el diente y dije: "me va a dar mi beso", yo ya estaba ansiosa y deseosa"» comenzó Paulina.

Lo que nadie se esperaba, era que Juan Soler también la interrumpiera así como ella lo hizo con él, al gritarle «¡y luego me dice cosas a mí, desgraciada!», pero Paulina ofreció una tajante respuesta: «¡tú cállate, Juan Soler!».

Después de que la conductora terminara su anécdota, se fue junto a sus demás compañeros, en donde se le acercó a su novio para cuchichearse cosas al oído, lo cual incomodó un poco a Ana María Alvarado.

 Así se vieron diciéndose cosas al oído Paulina Mercado y Juan Soler.

Esta escenita de celos que tuvieron la pareja de Sale el Sol fue bastante comentada por los internautas, quienes ya han señalado a Juan Soler como un donjuán y a Paulina Mercado como una celosa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar