¡Ana María Alvarado se le va encima a Shanik Berman en Sale el Sol!: “conmigo no te metas”

Ana María Alvarado se defendería de todos los ataques de Shanik Berman.

Desde que Ana María Alvarado subió un comunicado en donde reveló que fue despedida por la conductora de radio de 74 años, Maxine Woodside, del programa Todo Para la Mujer, en redes sociales se ha desatado una discusión interminable sobre esta polémica que tiene en el ojo del huracán a la llamada «La Reina de la Radio».

Uno de los aspectos que más ruido han ocasionado se relaciona con la presunta liquidación que Maxine se niega a darle a Ana María. Por este motivo, los usuarios de redes sociales se han encargado de acribillar a Woodside con comentarios que le recuerdan que lo correcto es pagarle el último mes que Ana trabajó en Todo para la Mujer.

 

¡Ana María Alvarado le manda contundente mensaje a Shanik Berman!

En este escándalo se sumó Shanik Berman, periodista y conductora de televisión que ha atacado constantemente a Ana María por su despido de Todo Para la Mujer. De hecho, en redes sociales se viralizó el encontronazo que tuvieron, en compañía de Pepillo Origel, en el programa Con Permiso, en donde Shanik incluso se encabritó con su amigo Pepillo por ponerse del lado de Alvarado.

Después de esa acalorada discusión entre estas dos conductoras de televisión, Ana decidió mandarle un contundente mensaje desde su participación en el juego «La ruleta de la neta» en el programa Sale el Sol, de Imagen TV.

«¡Yo sí lo digo con nombre y apellido! Shanik Berman, no sé qué traigas en contra de mí, está bien que defiendas a Maxine, pero conmigo no te metas. Según tú me querías mucho, pero todo lo que has estado diciendo no se vale» dijo Ana María.

Esto generó el gran alboroto de los demás presentes, quienes vitorearon y festejaron la osadía de Alvarado de enfrentar todo este escándalo en el que últimamente se ha visto envuelta.

Ver el vídeo desde el minuto 4:50:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar