María León revela que Romina Marcos le llamó para pedirle una disculpa

Después de que Romina se expresara desafortunadamente de María León, decidió ofrecerle una disculpa por medio de una llamada telefónica.

El día de ayer, domingo 23 de abril, se dio a conocer que Romina Marcos —de 26 años— no estaba satisfecha con el elenco de la nueva obra de teatro musical de Alejandro Gou Vaselina, pues en él se encuentra María León, una artista que, según la hija de Niurka, «la ponen en todos lados».

Esto exaltó demasiado a los usuarios de redes sociales, quienes no recibieron de la mejor manera las palabras de Romina, e incluso la tacharon de sentir envidia por la extensa y rica trayectoria que tiene María León en la escena artística.

María León y Romina ya arreglaron sus diferencias.

Después de que María León respondiera a Romina en una breve entrevista al aclarar que ella no tiene por qué defenderse de nadie, la exintegrante de Playa Limbo reveló en el programa Fórmula Entretenimiento que Romina le habló por teléfono para disculparse.

«Hablé con Romi, me marcó ayer, tuvimos una conversación y es una chica muy joven que se saltó en un momento en el que ella sintió una injusticia, platicamos y le conté un poco de dónde también venía mi necesidad de decir "oye, yo no tengo qué defenderme ante nadie" pero lo digo porque creo que es importante que también la gente entienda la empatía y la sororidad» expresó María León.

Asimismo, comentó que le ofreció a Marcos que aprovecharan esta oportunidad —que tal vez nació de un inicio un tanto atropellado y escabroso— para crear una linda amistad

«Pero también hablando de la sororidad, cuando alguien te marca y reconoce que lo que dijo no fue correcto o no estaba destinado a herir, es muy valioso. Le dije "Romi, por esa llamada yo te ofrezco mi cariño y mi amistad. Trabajemos juntas. De baile te puedo enseñar lo que quieras"» agregó la cantante.

De este modo, lo que pudo haber sido una nueva enemistad para Romina terminó en una gran oportunidad de entablar una estrecha relación con una compañera de teatro con una admirable trayectoria que puede ayudarla a seguir creciendo en el mundo artístico.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar