Eduardo Capetillo le habría prohibido a Biby Gaytán participar en Vaselina ¡por celos!

El actor quiso evitar que su esposa se reencontrara con su ex pareja Diego Sheoning.

Hace un par de días se dio a conocer que la banda Timbiriche repetirá como los intérpretes de la obra musical Vaselina, misma que protagonizaron en 1984. Sin embargo, la producción habría considerado a Biby Gaytán ante la negativa de Sasha Sokol, pero la actriz tuvo que decir que no por presión de su esposo Eduardo Capetillo.

Y es que los productores deseaban ver a Biby interpretar al personaje de Sandy al lado de Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Sheoning, pero habría sido este último el principal motivo por el cual el actor se opuso a que su esposa formara parte de la obra.

“Cuando Sasha dijo que no, dijeron tenemos otra ex Timbiriche que también es muy buena, que se ve más joven que cuando era joven, que se ve mejor que nunca, que salió en Chicago y estuvo increíble y dijeron es perfecta para hacer Sandy y ya estaban en las negociaciones y que se mete Eduardo Capetillo”, comentó Martha Figueroa.

Eduardo Capetillo quiso que Diego Schoening quedara fuera de la obra

De acuerdo con información de la periodista, los celos de Eduardo Capetillo habrían sido tan fuertes que incluso se acercó a la producción de Vaselina para pedirles que si querían a Biby Gaytán, Diego Schoening tenía que quedar fuera del proyecto, pero la solicitud fue rechazada.

“Que no, que Biby no, ya ves que es como su medio mánager, que no deja que le de ni el aire y entonces resulta que Lalo se metió, que dijo que no quería que estuviera Diego Schoening en la obra, ya ves que Diego y Biby fueron novios mucho tiempo, y no quería y dijo que si entra, pero que no esté Diego, por eso María León va a dar la mayoría de las funciones y en una de esas entrará Sasha a dar otras”, agregó.

Los cantantes mantuvieron un fugaz romance entre 1990 y 1991, pero tiempo después Gaytán conoció a Capetillo y se casó con él en 1994. hasta la fecha siguen juntos y han procreado a cinco hijos, mismos que poco a poco se han ido integrando al medio del espectáculo con varios proyectos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar