María León es la invitada especial del episodio 7 de La Más Draga 5

María León llegaría a brillotear con todas las feminosas en el episodio de hoy, martes 8 de noviembre. 

Después del episodio del pasado martes primero de noviembre lleno de sorpresas e intensas emociones, La Más Draga se prepara para la transmisión de su episodio 7, el cual esperan con gran entusiasmo los fanáticos de este reality show.

Como es bien sabido, cada episodio es enriquecido con la presencia y las aportaciones de las celebridades invitadas que se integran al panel de jueces y ayudan a éstos a definir sus resoluciones. Este martes se contaría con una invitada muy especial

La invitada del episodio más reciente fue Paulina Goto.

María León es la invitada especial de este martes 8 de noviembre.

Como es costumbre, las redes sociales de La Más Draga, antes de que se estrene el episodio los martes a las 9 PM (horario de la Ciudad de México) se publican fotografías de los looks de las concursantes del episodio pasado, así como la gran revelación de la próxima invitada o invitiado. 

En esta ocasión, María León sería acogida por la familia de La Más Draga para compartir sus opiniones y apuntes sobre el desempeño que las drag queen demuestren en el que será el desafío principal de este día.

María León es la invitada oficial del episodio 7.

María León es una cantante, compositora, actriz y bailarina mexicana de 36 años, popularmente conocida por ser exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo. Por esta razón, los fans de La Más Draga demostraron su satisfacción ante este anuncio, apuntando que la producción de este programa de telerrealidad sigue trayendo a invitados de lujo que sí pertenecen a los escenarios de este espectáculo de arte drag.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar