Manuel "Flaco" Ibáñez confiesa que reconocido actor lo amenazó con arma de fuego Manuel "Flaco" Ibáñez confiesa que reconocido actor lo amenazó con arma de fuego

Manuel "Flaco" Ibáñez confiesa que reconocido actor lo amenazó con arma de fuego

El actor señaló que se debió a que elogió a la mujer del famoso.

Este domingo Manuel "Flaco" Ibáñez fue el invitado especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde compartió varios detalles de su vida personal y recordó algunas de sus vivencias al inicio de su carrera como actor.

Una de ellas fue cuando aún era estudiante de Arquitectura y tuvo un intenso encuentro con un reconocido actor que luego de una cálida conversación terminó amenazándolo con un arma de fuego.

Otro de los temas que abordó fue la difícil etapa que vivió por consecuencia de sus adicciones y la muerte de su madre luego de una larga batalla con el cáncer.

¿Quién lo amenazó con un arma?

El "Flaco" Ibáñez relató que durante su juventud se encontró con el productor y actor Emilio "El Indio" Fernández Romo en un restaurante, por lo que aprovechó la oportunidad para saludarlo y compartirle la admiración que sentía por él.

Llegué y le dije señor Fernández, no sabe mi admiración, quien sabe qué tanto le dije, pero le caí bien y me dijo: 'Siéntese por favor'", comentó.

Sin embargo, todo cambió cuando Ibáñez elogió a la acompañante del también productor: "De pronto se me ocurrió decirle 'qué guapa es usted' (a su acompañante y me saca la pistola cabr*n y me dijo: 'Con mi mujer no se mete hio de la ch*ng*da'".

Agregó que ese momento no se le olvidará, especialmente porque pidió que lo sacaran del restaurante "de la forma más humillante", pero señaló que tiempo después se logró vengar porque aceptó ser vengativo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar