Manelyk González revela estar preparada para hacerse esta cirugía estética

La influencer Manelyk González, además, confesaría que el público la seguirá viendo en televisión en el 2023.

Manelyk González es el claro ejemplo de que una influencer puede ser toda una celebridad y, al mismo tiempo, una empresaria hecha y derecha, pues además de ser popularmente conocida por haber participado en el reality show de MTV, Acapulco Shore, actualmente es dueña de la empresa Mane Beauty & Spa.

Recientemente, los telespectadores disfrutaron de la presencia de Manelyk en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, en el que sufrió un tremendo accidente al caer al suelo desde una considerable altura, provocándole una contusión y varias laceraciones en diversas partes de su cuerpo.

Manelyk González.

Y ahora, Manelyk comparte con el público sus planes íntimos y profesionales que tiene para este 2023.

Manelyk está lista para hacerse este pequeño “retoque” estético.

El día de hoy, jueves 29 de diciembre, los reporteros del programa Hoy tuvieron una breve entrevista con Manelyk, charla en la que la exintegrante de La casa de los famosos confesaría que está lista para hacerse un retoque estético.

«Me voy a cambiar los implantes porque ya tienen 10 años así que me los voy a cambiar. Llevo un año queriéndomelos cambiar pero por mi agenda de trabajo no he podido [...]. Todo bien con mis implantes, sólo que ya están viejitos» comentó Mane.

Además, mencionó que el doctor con el que se hará este cambio de implantes le ofreció subir la talla de sus pechos, a lo que Mane se negó rotundamente, expresando que no le interesa tener implantes muy prominentes.

Manelyk González en Instagram: @manelyk_oficial

También, mencionó de paso lo que le depara para el 2023, asegurando que el público la seguirá viendo en Televisión:

«Tengo dos proyectos ya cerrados para televisión, me van a seguir viendo en televisión, así que voy a estar cambalachándomela empresaria y me van a estar viendo en pantalla» expresó Manelyk.

Esto provocó que sus fans sospecharan sobre su posible participación del proyecto en el que según está trabajando Televisa, el cual tiene como nombre El Hotel de los Famosos, una versión de La casa de los famosos de Telemundo.  

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar