Lyn May arremete contra Becky G por su escándalo con la prensa: "¡que no sea p*ndeja!"

Así reaccionó Lyn May a la reciente polémica que tiene Becky G con la prensa.

La cantante estadounidense Becky G se ha convertido en el blanco de las críticas por su actitud con la prensa mexicana durante su reciente visita al país. La intérprete de «Sin Pijama» llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 13 de mayo, donde fue abordada por varios reporteros que le preguntaron sobre la supuesta infidelidad de su novio, el futbolista Sebastián Lletget.

Sin embargo, Becky G se negó a dar declaraciones y se mostró molesta e incómoda por el acoso mediático. Su equipo de seguridad trató de alejarla de los micrófonos y cámaras, lo que provocó un zafarrancho en el que varias personas cayeron al piso. La cantante siguió su camino sin detenerse y sin atender a los medios.

Más tarde, Becky G publicó un video en sus redes sociales en el que pidió respeto a su trabajo y a su salud mental. Explicó que sufre de ansiedad y que se sintió agobiada por la situación en el aeropuerto. También dijo que no tenía nada que decir sobre su vida personal y que solo quería enfocarse en su música.

Así responde Lyn May a Becky G.

Su mensaje no fue bien recibido por algunos famosos mexicanos, que le reprocharon su falta de humildad y agradecimiento con el público y la prensa que la han apoyado en su carrera. Una de las más duras fue Lyn May, la vedette y actriz que le lanzó una serie de insultos y advertencias.

«¡Qué no sea pend***! Que respete a la prensa, que sea humilde porque ahorita está arriba, pero al rato va a estar allá abajo y la van a pisar», dijo Lyn May en el programa Sale el Sol

También le recordó que estaba en México y que los reporteros solo hacían su trabajo. «¡Oye, qué respete a los mexicanos! Porque los mexicanos somos muy chingo***», agregó.

También te puede interesar: Galilea Montijo da más información sobre su relación con Isaac Moreno: "no está bien inventar historias"

La polémica entre Becky G y Lyn May ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han defendido a la cantante y otros han aplaudido las palabras de la actriz. Lo cierto es que ambas son figuras reconocidas en el mundo del espectáculo y tienen una gran trayectoria artística.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar