Galilea Montijo da más información sobre su relación con Isaac Moreno: "no está bien inventar historias"

Asimismo, Galilea reveló que el apuesto modelo español tiene 42 años, que no está “tan jovencito” para ella.

Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión, sorprendió a sus seguidores al ser vista en la playa junto a su nuevo novio, el apuesto y joven modelo español Isaac Moreno. La pareja decidió disfrutar de unos días de descanso en la paradisíaca isla de Holbox, donde se mostraron sumamente cariñosos y felices, dejando claro que hay una evidente atracción entre ellos.

Según fuentes cercanas, Galilea e Isaac llevan varios meses de relación y se conocieron gracias a amigos en común. Aunque prefieren mantener su romance en privado y alejado de los reflectores mediáticos, durante su escapada romántica no pudieron ocultar la complicidad y el afecto que los envuelve.

Galilea aclara el asunto con Isaac Moreno.

En una reciente entrevista ofrecida por Ventaneando, programa de chismes de TV Azteca, Galilea Montijo se defendió de todas las especulaciones que han surgido sin cesar acerca de su relación con Isaac. En primer lugar, hizo mención a su exmarido, Fernando Reina, aclarando que su divorcio fue en los mejores términos y que no existió nada negativo ni drama oculto tras su separación.

Posteriormente, la conductora del programa matutino Hoy fue contundente al expresar su opinión y criticar los dobles estándares de la sociedad. Hizo hincapié en que mientras se aplaude a los hombres por tener nuevas conquistas tras un divorcio, se juzga implacablemente a una mujer por hacer lo mismo. Galilea aseguró que tanto hombres como mujeres tienen el derecho de disfrutar de su vida y realizar las mismas acciones sin ser objeto de censura.

«No está bien inventar historias…», dijo Montijo. «Estoy bien contenta, salimos, estamos conociendo, ojalá que se de, y si no se da, muchachos, les dije el otro día "me divorcié, no me capé". No está padre que si un hombre se divorcia y anda con alguien, se lo aplauden. No está padre que a una como mujer, la sociedad la siga tachando porque te divorcias y sales con alguien. ¿Perdón? También tenemos derechos las mujeres» agregó.

Además, Montijo abordó el tema de la diferencia de edad entre ella e Isaac, ya que algunos medios habían especulado que el modelo español era mucho más joven que ella: «ahora, no es un chavito, eh, tiene 42 años. Y si fuera aún más chavito, ¿qué tiene?» aclaró Montijo con determinación, desestimando cualquier crítica basada en la edad y reafirmando su derecho a elegir a su pareja sin importar los prejuicios sociales.

La conductora de televisión deja claro que se encuentra en una etapa de su vida en la que busca ser feliz y disfrutar de nuevas experiencias. La relación con Isaac representa para Galilea una nueva oportunidad de amor y crecimiento personal, y espera que su historia con el modelo español siga floreciendo en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar