Lorena Herrera se lanza contra periodista que aseguró que es hombre: "quiero una disculpa pública"

La actriz retó al comunicador a mostrar las pruebas que acreditan que es un hombre.

Lorena Herrera no solo arremetió en contra del periodista Jorge Carbajal por los señalamientos que ha hecho de Verónica Castro sobre el escándalo del supuesto acoso a menores, sino aprovechó para recordar otra polémica que tenían pendiente en el pasado.

La actriz dijo estar "muy indignada" por el trabajo que ha hecho Carbajal con la información en contra de la conductora y aseguró que sus comentarios son "terribles" que solo buscan demeritar “la imagen de una artista tan maravillosa como lo es Verónica Castro”.

Lorena Herrera le exige pruebas y una disculpa a Jorge Carbajal

El escándalo que envuelve a Verónica Castro no ha sido el único que ha envuelto a Lorena Herrera y Jorge Carbajal, pues la también cantante recordó que el periodista fue quien se encargó de iniciar el rumor de que ella era hombre junto a Facundo, por lo que lo retó a también presentar esas pruebas.

"Yo reto a ese tipo asqueroso que se llama Jorge Carbajal a que demuestre que yo soy hombre (...) y que si no me lo sabe demostrar, yo sí se lo puedo demostrar; exactamente en un minuto le demuestro que soy mujer y en cuanto yo se lo demuestre quiero una disculpa pública y quiero que cierre su canal de YouTube por decir tantas mentiras y estar dañando la imagen de tantas personas", comentó Herrera.

Asimismo, destacó que ella intentó demandar a Carbajal debido a los señalamientos, pero los procesos legales fueron ineficientes, por lo que destacó que ella sí podría demostraron con un ultrasonido que sí es mujer y que tiene ovarios, útero y todo el aparato reproductor femenino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar