Lolita Cortés le aconseja a Ninel Conde que se deje de operar el cuerpo y comience a educar su cerebro

La opinión de Lolita Cortés sobre la interpretación de Ninel Conde de “Sálvame” fue bastante severa.

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas por una intensa controversia en torno a la reciente presentación en vivo de la reconocida actriz y cantante mexicana Ninel Conde. Durante su interpretación del legendario tema musical de la agrupación RBD, "Sálvame", la artista recibió duras críticas por parte de los internautas debido a su desempeño vocal.

La mayoría de las personas que tuvieron la oportunidad de ver el vídeo de la presentación expresaron su descontento y señalaron que el rendimiento vocal de Ninel fue considerablemente deficiente. Las críticas hacia su actuación se enfocaron en aspectos como la afinación, el control de la voz y la interpretación en general.

En respuesta a la ola de críticas, la intérprete de "Bombón Asesino" defendió su desempeño y afirmó que el vídeo viralizado en las redes sociales había sido editado mediante el uso de inteligencia artificial para perjudicar su voz. Sin embargo, su declaración no fue ampliamente aceptada ni respaldada por los usuarios.

¡Esto fue lo que opinó Lolita Cortés!

La polémica adquirió un nuevo giro cuando Lolita Cortés, talentosa cantante y actriz de comedia musical mexicana, conocida popularmente como la "Jueza de Hierro" del reconocido reality show La Academia, emitió su opinión sobre la presentación en vivo de Ninel Conde

Al ser abordada por un reportero, quien mencionó que a pesar de que Ninel no cantó de manera excepcional, puso todo su corazón en su interpretación, esto fue lo que manifestó Lolita.

«¿A mí qué me importa su corazón? Tiene que tener talento, no corazón, ¿qué te pasa? Entonces que se vaya a Suiza o a la ONU si tiene corazón, que nos deje en paz y ya. Mi amor, si nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando el dinero en tanta cirugía se le olvidó el cerebro, hay que preparar el cerebro, no el cuerpo; el cuerpo se acaba, mi amor, el cerebro es el que sigue y sigue y sigue, de eso se trata: tú tienes que cultivarte, porque tú tienes que forjar un cimiento muy fuerte para que nadie de ahí te tire, y esa es la educación»

La polémica en torno a la interpretación de Ninel Conde del tema musical de RBD "Sálvame" continúa creciendo en las redes sociales, generando un intenso debate sobre la capacidad vocal de la artista. Incluso, los internautas se han encargado de hacer infinidad de memes sobre la presentación de Ninel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar