Lolita Cortés confiesa que Televisa la VETÓ: ¡ni si quiera le permiten regresar por un dinero que le deben!

Lolita Cortés dejó muy en claro que su relación con Televisa no acabó en los mejores términos.

Este martes 11 de julio, la nueva obra de teatro musical El Mago (The Wiz) sorprende al público con su gran puesta en escena, destacando la participación de reconocidos artistas como Lucero Mijares, María del Sol, Angélica Vale y Oscar Acosta.

En este destacado evento, una figura conocida por su participación en el reality show La Academia de TV Azteca, hizo su aparición. Lolita Cortés, famosa cantante y actriz de comedia musical, llegó a la función de "El Mago" generando revuelo entre los asistentes.

 Lolita Cortés.

Esta fue la declaración de Lolita Cortés.

Lolita ha dado de qué hablar debido a sus declaraciones sorprendentes en el mencionado evento sobre su relación con Televisa y el matutino Hoy. La artista reveló que su vínculo con la reconocida cadena televisiva terminó en malos términos, afirmando que le deben un pago y que se encuentra completamente vetada por la empresa.

«Por ahí me dijeron que no puedo ni entrar a cobrar, así que, ¿ya qué te digo? No sé. Esto es una montaña rusa, hay que agarrar los momentos, y hay que saber cuándo descansar, cuándo prepararte, cuándo regresar, y cuándo saber retirarte», dijo Lolita.

Cabe destacar que la última participación de Lolita Cortés en Televisa fue en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, donde desempeñó el papel de jueza. A partir de entonces, algo ocurrió entre la cantante y los conductores de Hoy, pero hasta el momento no se ha revelado la naturaleza exacta de los acontecimientos que llevaron a esta ruptura.

Los seguidores de Lolita Cortés están ansiosos por conocer los detalles que condujeron a esta situación, aunque solo el tiempo revelará la verdad detrás de este misterio. Por ahora, queda claro que la artista no tiene intenciones de regresar a Televisa ni de continuar su relación laboral con el programa Hoy.

 Lolita Cortés en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

El público y los fanáticos de Lolita Cortés estarán atentos a futuras declaraciones y eventualmente esperan que se esclarezcan los motivos de este quiebre. Mientras tanto, la cantante y actriz seguirá centrada en su carrera, dejando atrás su pasado con Televisa y buscando nuevas oportunidades para desplegar su talento en otros ámbitos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar