Demandan a Anna Ferro tras negarse a devolver dinero de Fernando del Solar

El exrepresentante del conductor tomó acciones legales en contra de Anna Ferro.

Las cosas siguen complicándose para Anna Ferro, pues luego de que se revelaran los supuestos maltratos de la maestra de yoga hacia Fernando del Solar en sus últimos días, el exrepresentante del conductor la ha demandado.

Una exempleada del fallecido presentador reveló recientemente que su viuda llegó a expresar estar “harta” de su enfermedad y de no estar a su lado cuando le regresó una fuerte neumonía que, al final, terminó con su vida.

¡Anna Ferro buscaría quedarse con el dinero de Fernando del Solar!

Durante la misa que se realizó en honor a la memoria de Fernando del Solar, Jorge Pretelin, exmanager del conductor, comentó a los medios de comunicación que emprendió acciones legales en contra de Anna Ferro por no querer regresar dinero.

De acuerdo con el testimonio de Pretelin, Fernando había sido contratado por una agencia para realizar diversas campañas de publicidad, pero al morir, sus clientes pidieron un reembolso del dinero ya pactado, suma que Anna no estaría interesada en regresar.

“Fueron campañas publicitarias que no se pudieron cumplir por cuestión del fallecimiento de Fer y las marcas. El cliente muy respetuoso y educadamente, lo único que pidió fue la devolución del anticipo para poder rescindir el contrato”, comentó.

Asimismo, Jorge destacó que intentó arreglar la situación “directamente”, pero la negativa de Ferro lo llevó a buscar ayuda legal y comenzar una demanda en su contra, especialmente porque es la “albacea, viuda y heredera” del legado que dejó del Solar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar