Anna Ferro le dedica fuerte indirecta a Ingrid Coronado en redes sociales: ¡le dice manipuladora!

La tensión entre Anna Ferro e Ingrid Coronado no hace más que crecer con el paso de los días.

En medio de la batalla mediática que se ha desatado tras el lamentable fallecimiento del reconocido actor y conductor Fernando del Solar, las tensiones entre Anna Ferro e Ingrid Coronado alcanzan nuevos niveles. La disputa por la propiedad de un departamento, que según un fideicomiso pertenece a Ingrid y a sus hijos, ha llevado a ambas partes a tomar acciones legales y a expresar sus opiniones a través de las redes sociales.

Hace tiempo, se dio a conocer que Anna Ferro se negaba a ceder el departamento en cuestión a Ingrid Coronado, lo que llevó a esta última a iniciar un proceso legal para exigir sus derechos y solicitar la salida de Anna de la propiedad. Aunque Ferro no se ha pronunciado públicamente en la misma medida que Ingrid ante los medios de comunicación, el domingo 18 de junio compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo del Día del Padre, dedicado a Fernando del Solar.

 Anna Ferro y Fernando del Solar.

Esta fue la indirecta de Anna Ferro hacia Ingrid Coronado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fuerte indirecta que Anna le dedicó a Ingrid en su publicación, acusándola de manipular los hechos para su propio beneficio y de intentar manchar su nombre. 

«Duele saber que existe gente que simplemente opine sin saber lo que realmente fue, gente que manipula los hechos, las cosas, las circunstancias para poder sentirse bien o simplemente tratar de querer limpiarse sus pies para su propio beneficio sea el que fuese, y creen que manchando tu nombre van a tener más crédito... No es así», expresó Ferro en su mensaje.

Esta indirecta generó una amplia reacción por parte de los internautas, quienes no tardaron en comentar y compartir sus opiniones al respecto. Muchos de ellos señalaron la falta de congruencia de Anna al acusar a Ingrid de manipulación, mientras que otros le exigieron que entregue el departamento a Coronado de una vez por todas, considerando que legalmente ella y sus hijos tienen derecho a la propiedad.

La disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado continúa su caótico curso, atrayendo la atención tanto de los seguidores de ambas figuras públicas como de los medios de comunicación. Mientras tanto, el desenlace de esta situación legal y mediática sigue siendo incierto, dejando a los involucrados y al público en general a la espera de nuevos acontecimientos y declaraciones que puedan arrojar luz sobre esta controvertida disputa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar